Fortalecidos en Fe

cruces collage

Lucas 8:45-46 “Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?”- “Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí”

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

Padre querido, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas, ayudanos a perseverar y acrecentar nuestra fe, que nuestra obediencia a tus mandatos y la confianza en tus promesas, nos cure de todos los males y nos otorgue una vida saludable en todo sentido, liberandonos de las ataduras del enemigo y manteniendonos cerca de ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes. Amen